Ir al contenido principal

PRÁCTICA 10

Unity y Vuforia.
En esta práctica crearemos una app móvil de realidad aumentada con Unity y Vuforia, para ello deberemos tener instalado el programa de Unity 2018 para realizar la práctica.
Descargamos un modelo 3D para poder realizar la práctica.
Obtenemos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICA 11

Unreal Engine Divideremos la práctica en dos partes: 1. Creación del entorno con Unreal Engine. 2. Creación de un personaje animado con Adobe Fuse, Mixamo y Unreal Engine. Tras unos problemas para ejecutar el vídeo, cambiamos el personaje para volver a intentarlo y los resultados son:

CARTEL SEMANA CULTURAL

Esta semana se nos ha propuesto como práctica la elaboración del cartel de la semana cultural del Centro Universitario de Mérida, la cual se celebraría del 20 al 24 de Abril. En un principio la tarea consistía en la elaboración del cartel para su posterior presentación frente a la clase, con el fin de realizar una votación cuando todos los trabajos estuvieran expuestos para que de esta forma, el favorito se convirtiera en el Cartel oficial de la Semana Cultural 2020. Debido a los hechos acontecidos, y a la suspensión de las clases debido al Covid-19, se han suspendido las presentaciones y lo más probable es que la propia semana cultural también. Pese a ello, hemos seguido con la entrega. En nuestro caso, como grupo formado por Carmen Cabezudo Garzón, Luis Blazquez Pinilla y yo, Antía Fernández Olveira, hemos optado por elaborar tres versiones para tener más variedad a la hora de escoger uno. Aquí os dejo los resultados obtenidos:

PRÁCTICA 7

Generación de una calculadora. En esta práctica modificaremos uno de los ejemplos mostrados en la sesión teórica y le añadiremos tres módulos, uno de resta, otro de multiplicación y un último de división. El objetivo de esta práctica es que el estudiante se familiarice con la programación de aplicaciones añadiendo bloques. 1. Entrar en la Web de MIT AppInventor (https://appinventor.mit.edu/) y pulsamos sobre el botón de “crear apps!” 2. Registrarnos con nuestra cuenta de Google. 3. En la parte superior izquierda seleccionamos My Projects>Start new project y le ponemos el nombre de calculadora. 4. Una vez terminado nuestro programa, seleccionamos en la pantalla de connect> all companion y se nos generará un código QR. (Para testear nuestro programa será necesario tener en nuestro teléfono la app MIT AI2 Companion, y escanear el código QR generado). 5. Compartiremos en nuestro blog el código QR generado en el paso 4.