Ir al contenido principal

PRÁCTICA 10

Unity y Vuforia.
En esta práctica crearemos una app móvil de realidad aumentada con Unity y Vuforia, para ello deberemos tener instalado el programa de Unity 2018 para realizar la práctica.
Descargamos un modelo 3D para poder realizar la práctica.
Obtenemos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICA 7

Generación de una calculadora. En esta práctica modificaremos uno de los ejemplos mostrados en la sesión teórica y le añadiremos tres módulos, uno de resta, otro de multiplicación y un último de división. El objetivo de esta práctica es que el estudiante se familiarice con la programación de aplicaciones añadiendo bloques. 1. Entrar en la Web de MIT AppInventor (https://appinventor.mit.edu/) y pulsamos sobre el botón de “crear apps!” 2. Registrarnos con nuestra cuenta de Google. 3. En la parte superior izquierda seleccionamos My Projects>Start new project y le ponemos el nombre de calculadora. 4. Una vez terminado nuestro programa, seleccionamos en la pantalla de connect> all companion y se nos generará un código QR. (Para testear nuestro programa será necesario tener en nuestro teléfono la app MIT AI2 Companion, y escanear el código QR generado). 5. Compartiremos en nuestro blog el código QR generado en el paso 4.

PRÁCTICA 11

Unreal Engine Divideremos la práctica en dos partes: 1. Creación del entorno con Unreal Engine. 2. Creación de un personaje animado con Adobe Fuse, Mixamo y Unreal Engine. Tras unos problemas para ejecutar el vídeo, cambiamos el personaje para volver a intentarlo y los resultados son: