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PRÁCTICA 3

CAMBIO DE ESTILO CON JS

Sigue las instrucciones de la práctica

Crea un sitio web con hojas de estilo. Cambia las hojas de estilo con js. Para poder verlo entra en: PAGINA WEB

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PRÁCTICA 10

Unity y Vuforia. En esta práctica crearemos una app móvil de realidad aumentada con Unity y Vuforia, para ello deberemos tener instalado el programa de Unity 2018 para realizar la práctica. Descargamos un modelo 3D para poder realizar la práctica. Obtenemos:

PRÁCTICA 7

Generación de una calculadora. En esta práctica modificaremos uno de los ejemplos mostrados en la sesión teórica y le añadiremos tres módulos, uno de resta, otro de multiplicación y un último de división. El objetivo de esta práctica es que el estudiante se familiarice con la programación de aplicaciones añadiendo bloques. 1. Entrar en la Web de MIT AppInventor (https://appinventor.mit.edu/) y pulsamos sobre el botón de “crear apps!” 2. Registrarnos con nuestra cuenta de Google. 3. En la parte superior izquierda seleccionamos My Projects>Start new project y le ponemos el nombre de calculadora. 4. Una vez terminado nuestro programa, seleccionamos en la pantalla de connect> all companion y se nos generará un código QR. (Para testear nuestro programa será necesario tener en nuestro teléfono la app MIT AI2 Companion, y escanear el código QR generado). 5. Compartiremos en nuestro blog el código QR generado en el paso 4.

PRÁCTICA 11

Unreal Engine Divideremos la práctica en dos partes: 1. Creación del entorno con Unreal Engine. 2. Creación de un personaje animado con Adobe Fuse, Mixamo y Unreal Engine. Tras unos problemas para ejecutar el vídeo, cambiamos el personaje para volver a intentarlo y los resultados son: